Pack VHS. (2014)

Película de episodios del tipo \"found footage\", desde la perspectiva de varios cineastas de género.
Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.
Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Género: Terror

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bon Voyage.

Cuando un piloto de la Real Fuerza Aérea (RAF) huye de prisión, consigue salir de Francia y llegar a Londres gracias a la ayuda de la Resistencia francesa.

Las olas.

Tras la muerte de su mujer, Miguel decide hacer un viaje, aplazado durante muchos años, a Argelès-sur-Mer, un pequeño pueblo del sur de Francia, donde se concentran miles de refugiados desde hace algún tiempo.

Poli de guardería 2

El agente Reed se infiltra como maestro de guardería para cumplir con una arriesgada misión especial.

La tonta del bote

Susana (Lina Morgan) es una huérfana poco agraciada, ingenua y algo torpe que vive acogida en casa de la señora Engracia desde pequeña, ya que su madre murió a los pocos días de dar a luz. En la misma casa viven tres sobrinos de la señora Engracia que no tienen oficio ni beneficio, y Susana es la criada de todos y para todo. Por la falta de dinero,...

La mujer de negro: El ángel de la muerte.

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situad...