The Burrowers [Subs. integrados]. (2008)

En pleno oeste americano, el joven Coffey se dispone a pedir en matrimonio a su amada cuando alguien asalta el rancho de ella y la secuestra junto a su familia. El chico, cual centauro del desierto, emprende un viaje para rescatarla con la ayuda de dos rancheros y un niño. Pronto descubrirán que la amenaza no parece encontrarse en los indios, sino en algo extraño que sale de las madrigueras.

Género: Terror, Western

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Doug Hutchison, Clancy Brown, William Mapother, Sean Patrick Thomas, Karl Geary, Jocelin Donahue, Laura Leighton. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hostel 3: De vuelta al horror.

La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.

Patient Seven [Subs. integrados].

La historia se centra en el Dr. Marcus, un destacado psiquiatra que ha seleccionado a 6 pacientes con severas enfermedades mentales, para su investigación personal. Entrevistando uno por uno descubre horrores inimaginables, pero uno de ellos encierra todos los horrores juntos.

Insidious: La última llave

La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.

Alerta Tiburones

En una ciudad costera de California, la bióloga Amy Zucker (Daryl Hannah) descubre un extraño comportamiento en los tiburones. Su agresividad ha aumentado de tal manera que despedazan a cualquier persona que se encuentran en el agua y, además, están empezando a atacar zonas playeras llenas de bañistas. Amy descubre con horror que los animales matan...

La Mansion [4K]

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.