Vínculos que matan. (2010)

El Dr. Colin Bouwer, jefe de psiquiatría de un renombrado hospital, pone en marcha un plan homicida. Durante más de tres meses manipula medicamentos para envenenar a su esposa Annette, causándole una muerte lenta y dolorosa. Iba a ser el crimen perfecto, hasta que un joven médico decide investigar las causas de la muerte de Annette, poniendo su carrera y su reputación en riesgo. Este médico, tenazmente, persigue la verdad y se niega a dar marcha atrás, con el convencimiento de que Bouwer asesinó a su mujer mediante dosis letales de insulina.

Género: Biográfica

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Craig Hall, Nathalie Boltt, Mark Mitchinson, Gina Varela, Will Hall, Stefanie Stevens, Ingrid Park, Sarah Valentine, Phil Brown, Ashley Williams, Geoff Houtman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Roommate.

Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Sueño lúcido.

Tras pasarse tres años buscando a su hijo secuestrado, un afligido padre intentará localizarlo recurriendo a sueños lúcidos.

Take Point.

El día de las elecciones de Estados Unidos en 2024, Ahab y su equipo de mercenarios de élite tienen una misión secreta: secuestrar a un ministro norcoreano. El problema es que les descubren, lo que eleva la tensión y acerca al mundo a la 3ª Guerra Mundial.

Candy Jar

Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.

Fake Orgasm.

Documental creativo sobre los nuevos paradigmas de género e identidad. Lazlo Pearlman es un artista, un prestigiador de los clichés, un activista capaz de dinamitar nuestros prejuicios y dogmas sobre sexo e identidad. Lo que en apariencia es una divertida reflexión sobre las mentiras en nuestra vida sexual se convierte de pronto en un punzante disc...