El viaje de tu vida. (2013)

Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.

Género: Aventuras, Drama

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Mia Wasikowska, Adam Driver, Emma Booth, Rainer Bock, Jessica Tovey, Robert Coleby, Tim Rogers, Melanie Zanetti, John Flaus, Lily Pearl, Philip Dodd, Daisy Walkabout, Felicity Steel, Ian Conway, Evan Casey, David Pearce, Darcy Crouch, Brendan MacLean,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Pingüinos de Madagascar: Operación imposible posible .

Vuelven los Pinguinos con más aventuras repletas de acción y travesuras! Desde una invasión de abejas a un elefante fugado, este DVD te descubrirá todos los planes y conspiraciones que hacen que todos estén muy ocupados en el zoo.

Barcelona, noche de verano.

Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos.
Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias...

Noche real

8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, están deseando ser parte de la alegría fuera de palacio. A ambas se las permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoció...

Pelé: Birth of a Legend [Subs. integrados].

Pele: Birth of a Legend (en español, Pelé, el nacimiento de la leyenda)3 será una película biográfica estadounidense hablada en inglés, sobre los orígenes del futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, desde su infancia en los suburbios de São Paulo hasta la obtención del título en el Mundial de 1958.

Who Am I - Ningún sistema es seguro

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.