The Express. (2008)

Basada en una increíble historia real, The Express cuenta la inspiradora vida de Ernie Davis (Rob Brown), un héroe del fútbol americano universitario, y el primer afroamericano en ser galardonado con el Trofeo Eximan. Poco después de ser reclutado por la NFL, el joven atleta fue presa de una tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional. Pero su vida cambió para siempre la fisonomía del deporte profesional. Ernie Davis creció en medio de la pobreza en la zona minera de Pensilvania y venció obstáculos al parecer insuperables hasta convertirse en el imparable running back de los Syracuse Orangemen. Bajo la tutela del entrenador Ben Schwartzwalder (Dennis Quaid), un duro padre sustituto obsesionado con la idea de ganar un campeonato nacional, Davis pasó de ser un impresionante atleta a convertirse en una leyenda. Aunque todos estaban de acuerdo en que Ernie Davis era un milagro en el campo, pocos imaginaron que este tranquilo joven se convertiría en símbolo del naciente movimiento de derechos civiles que dividió a Estados Unidos a principios de los años sesenta. Davis rehusó adaptarse a las reglas racistas de la época y derribó barrera tras barrera hasta cambiar la forma en que los seguidores veían a los negros.

Género: Biográfica, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Dennis Quaid, Rob Brown, Omar Benson Miller, Clancy Brown, Charles S. Dutton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tienda de unicornios.

Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.

Quatretondeta.

La mujer del viejo Tomás ha muerto, pero a él no le dejan enterrarla porque la familia de la difunta reclama el cuerpo en París. Tomás decide entonces robar el cuerpo para enterrarlo en Quatretondeta, un pequeño pueblo del interior de Alicante, como le había prometido a su esposa. Sin embargo, el anciano no recuerda el camino y se pierde. Tomás y u...

El viaje de tu vida.

Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.

El señor del acero.

El joven príncipe Yaroslav lucha contra los ladrones, las tribus y los invasores. Él es el primero en unir a tierras rusas y para crear un estado original ruso.

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo.

Un agente inmobiliario tiene la posibilidad, a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales, de viajar a su propio pasado y vivir nuevamente su juventud.

País: Argentina.