Goal of the Dead [Subs. integrados]. (2014)

Sábado 18 de enero de 2012. Un cuarto de hora antes del partido; y una hora antes del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, con una central nuclear, un industrializada agricultura y una gran tasa de desempleo, pero también con un equipo de futbol que ha logrado llegar a la final de copa francesa con mucho valor y talento. El pueblo se ha volcado con su equipo para que pueda ganar la final, pero el principal club de la liga de París lleno de famosos futbolistas no puede permitirse una derrota. Entre París y Caplongue hay más de 250 km. Es un partido que enfrenta lo rural contra lo urbano, los amateurs contra los profesionales, un pueblo contra la capital, los pobres contra los ricos. Pero una epidemia empieza a transformar de manera instantánea tanto a los jugadores como a la afición en unas extrañas y enfurecidas criaturas. Película dividida en dos partes de 60 minutos, dirigida cada una por uno de sus dos realizadores.

Género: Comedia, Terror

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Alban Lenoir, Charlie Bruneau, Tiphaine Daviot, Ahmed Sylla, Bruno Salomone, Patrick Ligardes, Xavier Laurent, Sebastien Vandenberghe, Alexandre Philip, Vincent Debost, Benoît Moret, Renaud Rutten, Jean François Cayrey, Philippe du Janerand, Phil,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un sueño para ella.

La joven y escandalosa adolescente Daphen viaja de Nueva York a Londres para reencontrarse con su padre, un político que se desenvuelve entre la rígida aristocracia y que tiene pensado casarse con una mujer detestable.
Ella pronto vuelve su vida del revés, aunque el gran objetivo secreto de Daphne es conseguir que sus padres vuelvan a estar...

Anguish [Subs. integrados].

Una chica, Tess, es diagnosticada con un trastorno de identidad. Lo que todos ignoran es que su mente y su cuerpo están siendo invadidos por espíritus de personas fallecidas.

El diablo sobre ruedas.

Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal...

Premios
1972: Premios Emmy: Mejor Edición de sonido; nominada a Mejor fotografía.
1971: Globo de Oro: Nomin...

Impetigore

Maya y su mejor amiga Dini tratan de sobrevivir en la ciudad sin tener una familia. Un día, Maya descubre que es posible que haya heredado una gran fortuna de sus pudientes antepasados, por lo que decide regresar a su pueblo natal junto a su única amiga. Sin embargo, un peligro aterrador les espera allí a ambas.

Excursiones.

Marcos trabaja en una fábrica de golosinas; Martín es guionista de TV. Ambos fueron compañeros de escuela y grandes amigos, pero hace años que no se ven. Marcos consigue que un teatro quiera estrenar un unipersonal que creó en la escuela secundaria y le propone a su antiguo amigo que lo ayude a rescribir el texto.

País: Argentina.