Alguien a quien amar. (2014)

Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció. Ella le presenta a Noa, su hijo de 11 años. Aunque no conoce al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, acabarán conectando gracias a la música, y Thomas entonces tomará una decisión que cambiará su vida para siempre.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Birgitte Hjort Sørensen, Sofus Rønnov, Eve Best, Lourdes Faberes, Peter Frödin, Thomas Hwan, Asger Gottlieb, Alfa Liv Ottesen, Anders Wallin, Jonas Krag, Henrik Liebgott, Jacob Gurevitsch.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El rastro del delito.

Un oficial de policía que había estado bebiendo con sus colegas durante una redada atropella a un ciclista. Su decisión de mentir sobre el incidente, afectará gravemente a su vida y a la de los suyos.

Message from the King [Subs. integrados].

Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Message_from_the_King_%282016%29

Disorder (El Protector).

Vincent es un ex-soldado que sufre de estrés postraumático debido a sus experiencias en la Guerra del Golfo. Ahora, reconvertido a guardaespaldas, es contratado por un multimillonario libanés para que proteja a su mujer e hijo en su lujosa villa de Maryland, en la Riviera francesa, mientras él está fuera.
A pesar de la aparente tranquilidad...

El sudario de la momia

Una pequeña expedición arqueológica conducida por Sir Basil Walden (André Morell) descubre la tumba escondida de Kah-to-Bey. A pesar de las advertencias del guardián de mirada siniestra, Hasmid Ali (Roger Delgado), se llevan a Kahto-Bey al Cairo y lo guardan junto a la momia de Prem, su devoto esclavo y protector. Los jerogílficos del sudario que c...

The Reckoning [Subs. integrados].

Sally (Ashley Jensen), una madre soltera con una hija gravemente enferma recibirá una herencia de 5 millones de Libras con una condición, debe matar a Richard Bury, un extraño que merece morir. Profundamente conflictiva, Sally se enfrenta a un reto imposible para su moral ¿Podra salvar la vida de su hija, a expensas de alguien más?