Battlestar Galactica: Blood and Chrome. (2012)

Inicialmente pensada como serie que iba situarse entre "Battlestar Galactica" y su precuela "Caprica". Seguiría las aventuras de un joven William Adama como aguerrido piloto en las Guerras Cylon, su entrenamiento y ascenso como guerrero y líder militar, y los descubrimientos de los terribles planes de los cylon.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Luke Pasqualino, Ben Cotton, Lili Bordán, Leo Li Chiang, Mike Dopud, Brian Markinson, John Pyper-Ferguson, Adrian Holmes, Karen LeBlanc, Carmen Moore, Zak Santiago.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lavalantula 2.

Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera, por lo que corre en su auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante. ¿Serán capaces de vencer a la lava...

Sharpshooter [Subs. integrados].

Un agente de la CIA decide completar su última misión cuando se entera que un peligroso terrorista se encuentra en suelo americano, pronto descubre que él también es un objetivo.

The House

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.

Shorts [Subs. integrados].

Narra una historia situada en una urbanización en las afueras de una ciudad, en la que todas las casas son iguales, y todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día se armará un buen lío cuando un niño se golpee la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

Gotti.

Contará la historia de John Gotti, el gángster estadounidense que a golpe de pistola y asesinato se convirtió en el jefe del clan de los Gambino, y de la relación que este mantuvo con su hijo, John Gotti Jr., quien luego se hizo cargo del negocio familiar.