Héroes fuera de órbita. (2000)

Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se ha emitido con gran éxito durante treinta años. Una vez que deja de emitirse, sus protagonistas se dedican a pasear sus antiguos uniformes por convenciones y programas especiales. Los que no saben es que una raza alienígena del espacio exterior, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. En su lucha contra el perverso Roth'h'ar Sarris, deciden secuestrar a los protagonistas para que les ayuden a combatirlo.

Género: Comedia, Ciencia Ficción

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub, Sam Rockwell, Daryl Mitchell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yo soy Dolemite.

Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy, '), un artista que interpretó el rol de un "chulo" de prostitutas muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.

Up in the Air

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropu...

Super tormenta.

El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

Somebody I Used to Know

Durante un viaje a su pueblo natal, una adicta al trabajo (Alison Brie) recuerda los viejos tiempos con su primer amor, Sean (Jay Ellis) y se empieza a cuestionar la persona en que se ha convertido. Todo se complica cuando conoce a la novia de Sean, Cassidy (Kiersey Clemons), que le recuerda a la persona que un día fue.

Diario de una becaria

Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Allí se encontrará con un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Nada más entrar se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados, y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de la...