Sex Tape. Algo pasa en la nube. (2014)

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión.
Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Género: Comedia

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg, Nat Faxon, Nancy Lenehan, Harrison Holzer, Sebastian Hedges Thomas, Krisztina Koltai, Joe Stapleton. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pájaros muertos

Los Pájaros, el lugar perfecto para vivir, donde todo es idílico y, sin embargo, nada es lo que parece. Dos familias de la urbanización pasan ese verano de intenso calor entre la monotonía y el aburrimiento, pero la aparición de un pájaro muerto en una de las calles será el detonante para que sus secretos y miedos salgan a la luz.

Lago Eden (Eden Lake).

Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche.
Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny...

Better Days

El examen "gaokao" paraliza a todo el país. Para casi diez millones de estudiantes, este examen para entrar en el programa nacional de estudios determinará su vida. Nian ha estado muy ocupada preparando el examen, dejando todo de lado, aunque una compañera de clase se ha suicidado y ella misma ha sufrido bullying. Nian conocerá en esos días a un de...

Sola contigo.

María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María Teresa cayó en una profunda depresión. Tr...

Hazme girar

Una mujer gana un viaje con todos los gastos pagados al magnífico "instituto" de una empresa en las afueras de Florencia, y también la oportunidad de conocer al rico y carismático propietario de la cadena de restaurantes. Allí encuentra una aventura diferente a la que imaginaba.