321 días en Michigan. (2014)

Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Joven y brillante ejecutivo, elaborará un plan para evitar esa mancha en su currículum, convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Michigan. Todo está controlado, excepto los 321 días que tiene que pasar en la cárcel.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Chico García, Virginia DeMorata, Héctor Medina, Virginia Muñoz, Salva Reina.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El cuchillo.

Nueva York, años 60. Walter Stackhouse es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él... Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quiz...

El milagro del Padre Stu

Drama biográfico sobre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Allí conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical catól...

La estafa (Bad Education).

Frank Tassone (Hugh Jackman) es uno de los gerentes más destacados del distrito escolar de Roslyn, que vive para asegurarse que la educación de los alumnos sea la mejor que estos puedan recibir. De forma paralela, se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos.

Rufus 2.

El amuleto vuelve a funcionar, tanto que la mayoría del tiempo Rufus es un chico de verdad. Eso sí, este travieso 'chico' no dudará en convertirse en perro en los momentos incómodos.

Un bombo en el camino.

Una madre soltera alcohólica se queda embarazada en un lío de una noche, algo que no soportará su hija.

Premios
2019: British Independent Film Awards (BIFA): Nominada a Premio Discovery