Robin Hood, príncipe de los ladrones (V. Extendida). (1991)

Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el Sheriff local.
Cuando, además, descubre que su padre ha sido asesinado, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood.

Género: Aventuras, Acción

Año: 1991

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Kevin Costner, Morgan Freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Alan Rickman, Christian Slater, Sean Connery, Geraldine McEwan, Michael McShane, Nick Brimble, Brian Blessed. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Barry Seal: El traficante

Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Perdita Durango [4K]

Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones.

Teen Titans: The Judas Contract

Encabezados por Starfire, los Teen Titans (Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y Nightwing, quien acaba de regresar) han formado un equipo unido en su lucha sin fin contra la maldad, pero su compañera más nueva, la misteriosa y poderosa Terra, quizá esté alterando esa dinámica. Mientras tanto, una antigua maldad, Brother Blood, ha despertado; y el...

Daredevil

Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos.
Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras cal...

Pack Los Vengadores (6 Películas).

Titulo : Pack Los Vengadores (6 Peliculas)
Actores: Samuel L Jackson, Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth
Directores: Varios
Formato: MicroHD 1080p
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos: Español, Inglés
Región: Región Libre
Número de Pelicu...