Tal vez te interesen estas otras películas:

The Art of the Steal.

Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Max Manus [Subs. integrados].

Esta pelicula esta basada en la historia real de Max Manus, lider de la resistencia noruega, y relata su vida desde el comienzo de la 2ª Guerra Mundial hasta el verano de 1945 cuando se alcanza la paz. Despues de luchar contra los rusos en tierras finlandesas, Max vuelve a Noruega, que ha sido ocupada por los alemanes. Pronto, se une al movimiento...

Snatched [Subs. integrados].

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

La familia Monster

Reboot de "The Munsters", que sigue las desventuras de una familia de monstruos que se muda desde Transilvania hasta un suburbio de los Estados Unidos.

Pack Alerta Máxima.

Titulo Duologia Alerta Maxima
Título original Under Siege,Under Siege 2: Dark Territory
Año 1992/1995
Duración 203 min.
País Estados Unidos
Director Andrew Davis,Geoff Murphy
Guión J.F. Lawton
Música Gary Chang
Fotografía Frank Tidy
Reparto Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Gary Busey, Ni...