Firestorm. (2013)

Lui, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día y no dudan en asesinar inocentes en su huida, Lui no tiene más remedio que utilizar tácticas mas siniestras para atraparlos. Con la ayuda del informante To se enfrentará a la banda en las calles de Hong Kong, cambiando la definición de guerra urbana.

Género: Acción, Crimen

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Andy Lau, Yao Chen, Lam Ka-Tung, Hu Jun, Ray Lui, Philip Keung, Kenny Wong, Oscar Leung, Vincent Sze, Michael Wong, Lo Hoi-Pang.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Deep Blue Sea 3.

La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres...

Venganza en Las Vegas

Dallas es una máquina de matar involucrado en un alboroto misterioso. Sus ataques contra bandas de motociclistas y laboratorios de metanfetamina enfurecen al jefe de la mafia de Las Vegas que tiene como rehén a la novia de Dallas. Pero, ¿para quién trabaja Dallas? Ni siquiera la tortura lo hará hablar... y no se detendrá hasta que se haga justicia.

Marcados para morir.

Un hombre crea una lista de gente a la que querría eliminar durante una borrachera, en compañía de un extraño. Cuando las personas marcadas comienzan a fallecer, deberá hacer todo lo posible para localizar a aquel misterioso compañero nocturno.

Eraser: Renacer

El alguacil estadounidense Mason Pollard, está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos sin dejar rastro de su existencia.

Capitán América: El primer vengador.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.

Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece l...