Zodiac. (2007)

Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas.
La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

Género: Suspense, Crimen

Año: 2007

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Anthony Edwards, Chloë Sevigny, Donal Logue, John Carroll Lynch, Brian Cox, Clea DuVall, Elias Koteas, Dermot Mulroney, Ciara Hughes, Philip Baker Hall.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El rescate de mi hija.

Laura acaba de graduarse y ha decidido pasar sus vacaciones en un rancho recibiendo clases de equitación con un grupo de jóvenes. Pero su profesora resulta ser una mujer muy persuasiva que tratará de inculcarle ideas nuevas que la distancien de su familia. Aunque Laura no se da cuenta, su madre decide tomar medidas.

Tarde de perros.

Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Premios
1975: Oscar: Mejo...

El rostro de un ángel.

Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

La casa de seguridad.

Un joven matrimonio acaba de comprar la casa de sus sueños. Pero lo que no saben es que la casa fue habitada anteriormente por un grupo de narcotraficantes. La pesadilla comenzará cuando ellos reclamen su territorio para recuperar algo que escondieron en su interior.

El mensajero del miedo

El comandante del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco se pasa la vida dando conferencias sobre la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y sobre el heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, durante la noche, las imágenes de aquel fatídico día se convierten...