La desaparición de Eleanor Rigby. (2014)

Eleanor y Conor son un matrimonio neoyorquino que despierta la admiración de los demás, pues parecen muy enamorados. Pero, un día, un terrible golpe del destino perturba su relación. Tendrán entonces que esforzarse en sobrellevar la desgracia y recuperar su amor.

Género: Romántica, Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Jessica Chastain, James McAvoy, Viola Davis, William Hurt, Isabelle Huppert, Ryan Eggold, Bill Hader, Ciarán Hinds, Archie Panjabi, Jess Weixler, Nina Arianda, Nikki M. James, Jeremy Shamos, Wyatt Ralff, Brendan Donaldson, Daron Stewart, Julee Ce,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El experimento Filadelfia.

En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.

Premios
1984: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso...

Hombres de élite.

Mientras realizan labores de mantenimiento y reparación en una central eléctrica, un equipo de electricistas de alta tensión se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Su capacidad de reacción, rapidez y precisión serán puestas a prueba en una tensa carrera contrarreloj por salvar su vida bajo condiciones extremas.

Un crimen perfecto [Dual Castellano/Inglés].

Un industrial millonario, que atraviesa un mal momento financiero, está casado con una adinerada joven, que mantiene relaciones con un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa.

Moonrise Kingdom.

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Luna en Brasil.

Brasil, años 50. Narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poetisa norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, una arquitecta brasileña que diseñó y supervisó la construcción del Flamengo Park. Bishop, una mujer emocionalmente frágil e insegura, se irá haciendo más fuerte gracias a la benéfica influencia de Lota....