Voy a ser mamá. (2013)

Aleksandra y Cyrille forman una pareja modélica de clase alta francesa y con mucha suerte que aparentemente lo tiene todo. Ella es director de una revista y él galerista.
En fin, el matrimonio lo tiene casi todo... excepto un hijo.
Entonces a sus vidas llega Alekseï, un niño ruso huérfano de 7 años. Pero los problemas comienzan a sucederse nada más que aparece el pequeño "rebelde" en el aeropuerto.

Género: Comedia

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Valérie Lemercier, Gilles Lellouche, Samatin Pendev, Marina Foïs, Nanou Garcia, Ludovic Berthillot.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Band Aid

Una pareja que no puede dejar de pelearse se embarca en un último esfuerzo para salvar su matrimonio: convertir sus peleas en canciones y comenzar una banda.

Amor garantizado

Para poder salvar a su bufete, la atareada abogada Susan (Rachael Leigh Cook, '), acepta un peculiar pero bien pagado caso: representar a Nick (Damon Wayans Jr., '), un seductor cliente muy enfadado con una web de citas que garantiza encontrar el amor a sus usuarios. Resulta que, tras tener 986 citas con mujeres, Nick no lo ha encontrado, y quiere...

¡Ave, César!.

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

The Haunted: La casa de las almas perdidas

Los Smurl se mudan a su nueva casa, pero resulta que, está habitada por un grupo de malévolos espectros que no cesarán en su empeño por destruir a la familia.

Club desmadre

Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisiaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla!