Hombres, mujeres y niños. (2014)

Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente.
Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia.

Género: Drama, Comedia

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer, Katherine Hughes, Ansel Elgort, Dean Norris, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, David Denman , Olivia Crocicchia, Timothée Chalamet, William Peltz, Elena Kampo,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Spencer

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina... El drama tiene lu...

Mi hijo y yo.

Jo Canavaro, una estrella del rugby, nieto e hijo de dos ídolos del mismo deporte, vive con su hijo Tom, de trece años, en un pueblo francés. Para su disgusto, Tom es muy malo jugando al rugby, pero eso para un Canavaro es algo inaceptable: la leyenda debe continuar.

No hay dos sin tres.

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

Summer [Subs. integrados].

Shaun y Daz son dos jóvenes amigos inseparables. Ambos se dedican a faltar a clase, montar en bici y pasar las tardes junto al lago con Katy, el primer amor de Shaun.

Procedimiento ilegal

Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.