El nuevo Karate Kid. (1994)

Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

Género: Drama, Acción

Año: 1994

Formato: BluRay-720p

Elenco: Hilary Swank, Pat Morita, Michael Ironside, Constance Towers, Chris Conrad, Arsenio Trinidad, Walton Goggins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Weapons [Subs. integrados].

La historia de una serie de brutales, aparentemente al azar, asesinatos relacionados con los jóvenes en el transcurso de un fin de semana en un típico pequeño pueblo de América.

The Way Home [Subs. integrados].

Una inspiradora historia verdadera de cómo una comunidad rural se reunieron en torno a una familia afectada para buscar a su desaparecido niño de dos años y como a través de ello, ha cambiado la vida de muchos de los involucrados.

Lobezno inmortal.

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal.

Sólo se vive una vez

Narra la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

Viviendo como un Flynn (Being Flynn).

En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.