La isla mínima. (2014)

España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.

Género: Suspense, Cine Negro

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Mercedes León, Manolo Solo, Jesús Carroza, Cecilia Villanueva, Salvador Reina, Juan Carlos Villanueva.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El número 23.

Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.

Premios
2007: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Jim Carrey)

Esperando la carroza.

Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El pe...

The Dead Girl.

Un conjunto de cinco historias acerca de personas, algunas sin relación aparente entre ellas, cuyas vidas convergen alrededor del asesinato de una joven (Brittany Murphy).

La mancha humana.

Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación.
Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por fa...

Tira a mamá del tren

Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima. Anne Ramsey -lo mejor de la función- consiguó una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria.