Jack Reacher. (2012)

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Género: Acción, Crimen

Año: 2012

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Tom Cruise, Rosamund Pike, Alexander Rhodes, Jai Courtney, Robert Duvall, Werner Herzog, Richard Jenkins, Michael Raymond-James, David Oyelowo, Alexia Fast, James Martin Kelly, Ron Pucillo, Nicole Forester, Kristen Dalton, Christopher Stadulis. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mollys Game

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker an...

Amenazados

Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.

Triple 9

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Perseguido.

Ambientada en el futuro, Schwarzenegger es un policía honesto acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida y demostrar su inocencia.

En lucha

Un hijo aspira a seguir los pasos de su padre en el mundo del MMA, pero en su camino tendrá que romper el ciclo abusivo que su padre continúa.