El show de Truman. (1998)

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en una tranquila población donde todo es perfecto. Jamás ha salido de los límites del pueblo. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo.

Género: Drama, Comedia

Año: 1998

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Natascha McElhone, Ed Harris, Holland Taylor, Paul Giamatti.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Juegos de manos

Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Cuando se mete en problemas con su proveedor, su hermana es secuestrada y se ve obligado a confiar en su habilidad con las manos y en su mente brillante para intentar salvarla.

Ben X.

Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa,...

Mi gran boda griega 2.

Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

The Errand of Angels [Subs. integrados].

La Hermana Rachel Taylor (Erin Chambers), de Boise, Idaho, es una ansiosa joven misionera de la Iglesia SUD que ha sido enviada en una misión de 18 meses de plazo para Austria. Rachel se encuentra con dificultades para adaptarse a su nuevo entorno cultural en el país extranjero. Debido a las diferencias de opinión, también es incapaz de llevarse bi...

Frankenweenie [3D].

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.