Beethoven: La búsqueda del tesoro. (2014)

Después de un desastre una sesión de cine, el perro de gran corazón y su entrenador, Eddie (Jonathan Silverman, de Beethoven Big Break), se dirigen a casa cuando quedan varados en un pequeño pueblo costero.
Cuando Beethoven se hace amigo de un chico de la zona (Bretton Manley, Ted), que le ayuda a encontrar un mapa pirata del tesoro perdido y juntos en una aventura desopilante en toda la ciudad.

Género: Comedia, Aventuras

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Jonathan Silverman, Bretton Manley, Kristy Swanson, Morgan Fairchild, Udo Kier.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Suave patria.

Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía.
Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comanda...

El permiso.

Se centra en una mujer (Thompson) que vive con su madre (Goldberg) al mismo tiempo que trabaja en una cárcel. En el trabajo tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades cuando se le asigna la tarea de acompañar a un prisionero (Leo) que tiene permiso para visitar a su madre que se muere. El viaje no saldrá como estaba planeado.

All About Steve [Subs. integrados].

Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN (Bradley Cooper) es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.

Moonwalkers.

¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical.

Un Funeral De Locos [4K]

Los miembros de una familia acuden a despedir al patriarca, recién fallecido. Pero lo que debería ser un sentido velatorio se convierte en una reunión enloquecida cuando uno de los asistentes saca a la luz el secreto mejor guardado del difunto.