El Pacto 2: El Regreso de Judas. (2014)

June, una joven estudiante que se dedica a limpiar escenarios de crímenes violentos, empieza a tener pesadillas sobre ¡horribles asesinatos. Al mismo tiempo, un agente especial del FBI investiga a un despiadado asesino en serie que imita los salvajes crímenes de otro psicópata ya muerto, Judas. Cuando sus sueños se empiezan a mezclar con la realidad, June se da cuenta que existe un vínculo entre ella y el espíritu de Judas?.

Género: Terror, Suspense

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Caity Lotz, Camilla Luddington, Scott Michael Foster, Patrick Fischler, Amy Pietz, Haley Hudson, Nicki Micheaux, Mark Steger, Suziey Block.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Saw VIII (Jigsaw) (4K-HDR)

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Messengers 2: The Scarecrow.

Se centra en la historia de John Rollins y en cómo después de plantar un misterioso espantapájaros en su granja, su suerte comenzará a mejorar pero a costa de su salud mental.

Leyenda mortal.

Una pareja de novios acaba de adquirir una casa donde no tardarán en entrar en contacto con el espectro desesperado de Mae Nak. La presencia del fantasma foragita las visitas inoportunas, pero los recién casados pronto se darán cuenta que los favores de Mae Nak tienen un precio, y no precisamente pequeño.

The Golem [Subs. integrados].

Una mujer (Hani Furstenberg) invoca a una extraña criatura para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito judío.

Mentes en blanco (Unknown)

Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su presencia allí tiene que ver con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. Todos se encuentran en una situación deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene...