The Velveteen Rabbit [Subs. integrados]. (2007)

Película que mezcla a personas reales con animación y nos sumerge en un mundo mágico donde todos los deseos se pueden hacer realidad.

Género: Comedia

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Ellen Burstyn, Jane Seymour, Tom Skerritt, Kevin Jubinville, Matthew Harbour. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El retorno del hombre lobo

Tres jóvenes estudiantes alemanas, tras un accidentado viaje, llegan a los Cárpatos y descubren la tumba de la Bathory, cuya leyenda de vampiro sangriento ha permanecido a través de los siglos. Una de ellas, Erika, tras una macabra ceremonia, resucita al monstruo..

Diarios de intercambio

Para salir de la rutina, dos buenas amigas emprenden una aventura enriquecedora en otro país como alumnas de intercambio.

Tensión sexual no resuelta.

Juanjo (Fele Martínez) es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.

American Honey.

Star (Sasha Lane), una adolescente, deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake (Shia LeBeouf), y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas e...

Replicant.

Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido sigu...