Arlington Road. Temerás a tu vecino. (1999)

Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista.

Género: Suspense, Acción

Año: 1999

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack, Hope Davis, Robert Gossett, Spencer Treat Clark, Mason Gamble, Stanley Anderson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Arabesco

David, un famoso egiptólogo, se ve involucrado en la lucha por el poder que mantienen tres bandos en un país de Oriente Medio. El objetivo es descifrar una inscripción jeroglífica que todos buscan. David es contratado para traducirla, pero sabe desde el primer momento que su vida estará constantemente en peligro. Pero treinta mil dolares, su lealta...

El gran colapso (Americons).

Trata sobre el delirio en el mercado inmobiliario en la víspera del colapso económico. Relata un viaje de alta velocidad de un broker de hipotecas desprevenido, tragado por el sexo, la codicia y la indulgencia excesiva del boom inmobiliario a mediados de la década de 2000.

Sucker Punch (V. Extendida).

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Un inquilino peligroso.

Tras una larga ausencia mientras estudiaba, Kristen regresa a su casa y conoce a Jake, un extraño que vive alquilado en su antigua habitación. Pronto descubre que el joven esconde un pasado oscuro.

La desaparición de Alice Creed.

Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.