Star Trek III. En busca de Spock. (1984)

La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco.
Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis.
Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 1984

Formato: MicroHD-720p

Elenco: William Shatner, DeForest Kelley, Christopher Lloyd, James Doohan, Walter Koenig, George Takei, Nichelle Nichols, Robin Curtis, Merritt Butrick, Mark Lenard, Judith Anderson, Cathie Shirriff, James B. Sikking, Robert Hooks, Leonard Nimoy, Miguel ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ashes Of Time Redux

En la antigua China, Ouyang Feng (Leslie Cheung) es un fabricante de espadas que vive en el desierto. Tiene miedo al amor después de que un romance le rompiera el corazón. El cazarrecompensas que trabaja para él y otro de sus mejores guerreros descubren el secreto que guarda Feng. "Ashes of time redux" es la nueva versión de la película más ambicio...

Regreso al futuro [4K]

Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, James Tolkan, Billy Zane, Sachi Parker.

Predators [4K].

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depre...

Encounter

Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Peninsula [4K]

Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".