Una mala jugada. (1998)

Jake es un preso al que el gobernador del estado le ofrece un trato: reducir su estancia en la cárcel si logra convencer a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por el equipo local. Huérfano de madre y con su padre en prisión, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe resolver en una semana un difícil dilema: aceptar una beca deportiva universitaria o entrar en la NBA. La repentina reaparición de Jake plantea el problema de la reconciliación entre padre e hijo e influye en la resolución del dilema.

Género: Drama, Romántica

Año: 1998

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Denzel Washington, Ray Allen, Milla Jovovich, Rosario Dawson, Hill Harper, Zelda Harris, Ned Beatty, Jim Brown, Joseph Lyle Taylor, Bill Nunn, Michelle Shay, Thomas Jefferson Byrd, Roger Guenveur Smith, John Turturro, Lonette McKee, Travis Best.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kiss and Cry.

Narra la historia de Carley Allison, una prometedora joven de 18 años del patinaje artístico y cantante que hizo historia médica en su lucha contra una raro 1 en 3.5 billones tipo de melanoma.

Mercenario (Mercenary)

Con diecinueve años Soane Tokelau abandona Wallis, colectividad francesa de ultramar en Nueva Caledonia, donde vive junto a un padre alcohólico y violento, quien lo repudia, para buscar su oportunidad como jugador de rugby al otro extremo del mundo. Premios 2016: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes a concurso

Buscando a Steve McQueen

En 1972, una banda de ladrones de Youngstown, Ohio, intentaron robar 30 millones de dólares en contribuciones ilegales y dinero de chantajes del fondo secreto del presidente Richard Nixon.

A Rising Tide

Cuenta la historia de un joven chef, Sam Rama (Hunter Parrish). Después de la destrucción de su restaurante bien establecido en Atlantic City durante el huracán Sandy, Sam debe crecer rápidamente, asumiendo los mayores riesgos de su vida, tanto en los negocios como en el amor.

Suburbanos.

En los crudos suburbios, tres hermanos: un mafioso, un estudiante de Derecho y un adolescente influenciable, aprenden duras lecciones mientras buscan la forma de sobrevivir.