Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra. (2014)

Lupin III, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, tendrá que robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, del que se dice que quien lo posea podrá controlar el mundo. El inspector Zenigata, que ha jurado no descansar hasta verle entre rejas, le pisará los talones. Adaptación en imagen real del manga Lupin.

Género: Suspense, Comedia

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Oguri Shun, Tetsuji Tamayama, Ayano Go, Meisa Kuroki, Tadanobu Asano, Yayaying Rhatha Phongam, Vithaya Pansringarm, Nick Tate, Sahajak Boonthanakit, Nirut Sirichanya, Jerry Yan, Geoffrey Giuliano.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The 39 Steps [Subs. integrados].

39 Escalones fue a crear en 2008 la televisión británica largometraje adaptación de la novela de John Buchan El treinta y nueve escalones. La adaptación se encuentra en vísperas de la Primera Guerra Mundial, y considera que ingeniero de minas Richard Hannay atrapados en una conspiración tras la muerte de un espía británico en su apartamento.
...

La puerta de al lado.

Chloe y Michael se mudan a una urbanización donde no conocen a nadie. Ella pasa todo el día sola y comienza a relacionarse con su vecino Gerald que es psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su ofrecimiento de terapias gratuitas no es tan altruista como creía.

Mansion encantada [4K]

Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Tortugas Ninja.

Tortugas gigantes con superpoderes según el cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla de taquilla en todo el mundo

Gun Shy.

Antonio Banderas interpretará a Turk Henry, una vieja estrella del rock y ex-adicto al sexo casado con una modelo que, durante unas vacaciones de lujo, es secuestrada por unos piratas. Turk tendrá entonces que embarcarse en una misión de rescate casi imposible que le llevará desde los callejones de Santiago de Chile a las junglas de Sudamérica.