Spider-Man 2 (Spiderman 2 Mastered in 4K). (2004)

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock".

Género: Fantasía, Acción

Año: 2004

Formato: 4K

Elenco: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, Rosemary Harris, James Franco, J.K. Simmons, Donna Murphy, Daniel Gillies, Dylan Baker, Bill Nunn, Aasif Mandvi, Cliff Robertson, Elya Baskin, Mageina Tovah, Elizabeth Banks, Ted Raimi, Bruce Campbell,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Atmósfera cero.

En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina.
Cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, su vida corre peligro, pero se niega a abandonar la investigación.

Way Down [4K]

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco durante únicamente diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caj...

Tierra quemada.

El planeta ha sufrido un colapso ambiental; el aire se volvió peligroso para respirar, el agua se volvió tóxica y miles de millones de personas murieron. Con este panorama, una cazarrecompensas llamada Atticus Gage (Gina Carano) rastrea a los criminales en una tierra post-apocalíptica.

Feast (Atrapados).

Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.

Anacleto: Agente secreto.

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble iden...