El último hombre. (1996)

Año 1931. Hasta Jericó, Texas, un pueblo del Oeste medio fantasma solo llegan los gángsters de Chicago.
Hasta que un día llega un misterioso desconocido, que busca un sitio para pasar la noche y se hace llamar Smith (Bruce Willis). En seguida, se creará una peligrosa reputación y se verá envuelto en una lucha entre dos bandas rivales, quedando a merced de ambas.

Género: Acción, Drama

Año: 1996

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Bruce Willis, Christopher Walken, Bruce Dern, William Sanderson, Alexandra Powers, David Patrick Kelly, R.D. Call, Karina Lombard, Ned Eisenberg, Leslie Mann, Michael Imperioli.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Hambrientos

En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana. Premios 2017: Festival de Toronto: Mejor película canadiense.

Punto límite: Cero

Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña.

Contrarreloj.

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le ex...

Quiéreme siempre.

Abby (Jennie Garth) y John (Dan Payne) Reynolds quieren poner fin a su matrimonio. Justo cuando van a comunicar a sus hijos el divorcio, su hija anuncia que va a casarse. Ambos acuerdan esperar hasta que pase la boda, que puede ser el tiempo necesario para recuperar su amor.

Sobibor.

El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.