Saints and Soldiers: The Void [Subs. integrados]. (2014)

La historia se centra en una tripulación del tanque M18 Hellcat emboscado por tres Panzers alemanes en la recta final de la Segunda Guerra Mundial.

Género: Acción, Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Adam Gregory, Timothy S. Shoemaker, Michael Todd Behrens.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mis días felices.

Recién cumplidos los 60 y atrapada en un matrimonio aburrido, la jubilación se le hace muy complicada a Caroline. Ahora solo tiene tiempo libre, sin saber qué hacer con él. Cuando se acerca a un centro ocupacional, conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse consigo misma, pero...

Sicarivs: La noche y el silencio.

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Un trabajo más. Sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera contrarreloj para acabar con quienes le han contratado, pues sabe que en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto.
Una tras otra, va acabando con todas sus vícti...

Muere otra vez [4K]

Un oficial de las fuerzas especiales, ya retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Promesa sangrienta.

Cuenta la historia de un misterioso tipo llamado Isaías que es un gran luchador, el cual se une a las peleas callejeras de Los Ángeles.

Castillo de arena.

Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.