Mommy. (2014)

En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Anne Dorval, Antoine-Olivier Pilon, Suzanne Clément, Patrick Huard, Alexandre Goyette, Michèle Lituac, Isabelle Nélisse, Pierre-Yves Cardinal, Viviane Pascal.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Traición en Fort King.

Un joven militar, recién salido de la academia de West Point, es enviado a Florida con la misión de conseguir la paz con las tribus indias. Sus métodos no serán aceptados fácilmente. Además, el oficial se enfrenta a un consejo de guerra por asesinato y traición al ejército americano.

Unidas por la sangre.

May, una reservada instructora de yoga vive una pacífica y limpia vida con su novio. El equilibrio que mantiene cuidadosamente en su vida se ve perjudicado por la llegada de su hermana biológica Shiva, a quien perdió la pista años atrás. Shiva es una joven e inocente muchacha que trabaja en la calle y está atrapada en una abusiva relación sentiment...

Quiz Lady [4K]

Dos hermanas muy diferentes que se ven obligadas a pagar las deudas ludópatas de su madre urdiendo un plan para participar en un concurso de televisión.

El vendedor de tabaco.

Viena, 1937, durante la unión de Austria y la Alemania nazi. Un chico de diecisiete años es aprendiz de un vendedor de tabaco, entre cuyos clientes está el médico neurólogo y padre del psicoanálisis Sigmund Freud.

Ni de coña

Cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba.