¡Tierra a la vista! (2014)

Dos ex cuñados amigos y entrados en años comienzan un viaje por Islandia en un intento de recuperar su juventud a través de clubes nocturnos de Reykjavik, balnearios de moda y campings.

Género: Aventuras, Comedia

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Paul Eenhoorn, Earl Lynn Nelson, Karrie Crouse, Daníel Gylfason, Þrúður Kristjánsdóttir, Karrie Crouse, Elizabeth McKee, Arnar Guðmundsson, Magnús Kr. Guðmundsson, Bjarni Tryggvason, Emmsjé Gauti, Benjamin Kasulke, Christina Jennings, Alice Olivi,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un...

Bichos, una aventura en miniatura [4K]

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.

Indiana Jones y el templo maldito (FullBluRay).

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Premios
19...

El perfecto desconocido.

Un hombre regresa a Mallorca con la esperanza de reencontrarse con su pasado para poder cerrar sus heridas.

¡Cómo mola tu escoba!

Una bruja invita a a todos los animales con los que se encuentra a unirse a ella en su escoba, para gran frustración de su gato.

Premios
2013: Premios Oscar: Nominado a Mejor cortometraje de animación
2013: Festival de Annecy: Cristal a la mejor producción para TV
2013: Premios Annie: Nominada a Mejor...