Fuego. (2014)

Carlos es policía. Un día, una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años más tarde vive en otra ciudad, Barcelona, y parece una persona distinta; trabaja en una importante empresa de seguridad. Su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque las secuelas físicas sean imborrables. Carlos, en cambio, a pesar de los años de severo tratamiento psicológico, no lo ha superado. En su alma solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: José Coronado, Aida Folch, Leire Berrocal, Gorka Zufiaurre, Montse Mostaza, Jaime Adalid.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nitram

Se relatan los eventos que precedieron a la masacre de Port Arthur de 1996 en Tasmania, en un intento de entender el porqué y el cómo de tal atrocidad.

Mi madre contra todos

Maggie Cooper piensa que sería genial que su hijo Lloyd fuera gay, tanto, que le hace salir del armario delante de todo el instituto.

Retrato de una mujer en llamas.

Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

Premios
2019: Globo...

Fuga de Alcatraz.

San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente...

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus

El Polo Norte es el hogar de Santa Claus (Paul Giamatti), un sitio a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Joe Claus (Vince Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa...