V3nganza (Venganza 3). (2014)

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Género: Acción

Año: 2014

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Liam Neeson, Forest Whitaker, Maggie Grace, Famke Janssen, Dougray Scott, Jonny Weston, Leland Orser, Jon Gries, Al Sapienza, Andrew Howard, Sam Spruell, Dylan Bruno, Judi Beecher, Jason Lee Erickson, Stefanie Kleine. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los cocodrilos.

Los Cocodrilos son la pandilla divertida de la zona. Una noche asaltan el negocio de la madre de Hannes, uno de los miembros de la pandilla, y roban toda la mercadería.
Los Cocodrilos tienen una misión: resolver el caso, cobrar la recompensa prometida y ayudar de esta manera a Hannes y a su madre.

Kingsman: Servicio secreto (4K).

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Plan Z [Subs. integrados].

Un hombre tiene un plan para un brote de zombi, cuando se produce se tomará toda su voluntad de apegarse a ella y todo su coraje para cambiarlo.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Plan_Z_%282016%29

Wolf Hound

Basado en el programa nazi KG 200 de la vida real, Wolf Hound narra la historia de un piloto judío-estadounidense derribado detrás de las líneas enemigas. Con poco más que su ingenio y un arma de mano, debe burlar a un brillante enemigo, rescatar a su tripulación capturada y frustrar un complot que podría cambiar el curso de la guerra.

Geo-Disaster

A family in Los Angeles finds themselves separated during a convergence of history's greatest disasters: a super volcano, a mega earthquake and a massive twister. While the world endures this near apocalyptic event, our heroes must persevere on their own skills and wit to reunite and survive.