Outrage 2. (2012)

Otomo sale de la cárcel dispuesto a derrocar al clan Sanno, que lo dio por muerto años atrás. A esta venganza personal se suma una guerra entre familias rivales y, también, la ofensiva de las fuerzas de la ley contra el crimen organizado.

Género: Acción, Crimen

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Toshiyuki Nishida, Tomokazu Miura, Ryo Kase, Hideo Nakano, Yutaka Matsushige, Fumiyo Kohinata, Katsunori Takahashi, Kenta Kiritani, Hirofumi Arai, Sansei Shiomi, Akira Nakao, Shigeru Koyama.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asalto al convoy.

Siete hombres, repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de 1.400 kilos de cannabis desde Málaga hasta Creil, en las afueras de París. Pero para Alex, Yacine, Majid y el resto, lo que debería haber sido una misión más, se convertirá en fatal.

Elektra.

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se conviertre en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

BorderCross

Unos traficantes de personas secuestran al hijo de un ex boxeador y planean venderlo en Oriente Medio. Danny "Boy" Jackson sólo salió de casa un momento y, al volver, descubrió que su hijo había desaparecido. Danny tendrá que sacar al luchador que lleva dentro para localizar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Ejecución extrema.

Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como "The Iceman" entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.

La desaparición de Alice Creed.

Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.