The Frame [Subs. integrados]. (2014)

Dos extraños descubren que sus vidas chocan de una forma imposible. Alex es un ladrón metódico que trabaja para un cártel peligroso. Sam es un sanitario decidido a tratar de salvar el mundo.

Género: Crimen, Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: David Carranza, Tiffany Mualem, Christopher Soren Kelly, Cal Bartlett, Anthony Nuccio, Jordan Doll, Kent Randell, Shauna Earp, Raymond Gilmore.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una oportunidad para el amor.

Heather no quiere volver a casa por Navidad pero no se atreve a decirle a su madre la verdadera razón: que prefiere irse a Phoenix con un compañero de la universidad.

El atlas de las nubes.

Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

Le hérisson [Subs. integrados].

El erizo es la historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes del número 7 de la calle Grenelle, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y c...

Survive

Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos supervivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje.

Castillo de arena.

Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.