The Blues Brothers. (1980)

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Género: Acción, Comedia

Año: 1980

Formato: HDRip

Elenco: Dan Aykroyd, John Belushi, Henry Gibson, Carrie Fisher, James Brown, Kathleen Foreman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pretty Woman.

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Holy Shit

Frank, arquitecto, despierta después de quedar inconsciente en un Policlean. Y, de ahí, la situación solo puede empeorar: para no ser volado durante la inminente demolición del edificio en el que se encuentra, Frank deberá salir de su tumba azul en una hora. Una carrera contra el tiempo.

La mercenaria

Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

The Demolisher

Samantha es una policía que quedó parapléjica en una operación contra una banda criminal. Atormentado por este hecho, Bruce, su marido, acaba tomando el sendero de un justiciero urbano, respondiendo al crimen con una violencia desaforada.

Prisioneros del sol.

Una expedición multinacional descubre una ciudad perdida bajo una pirámide en la que tendrán que detener a los dioses del antiguo Egipto que han despertado para iniciar el apocalipsis.