David es un joven conocedor de todo lo referente a la informática: se salta los más avanzados sistemas de seguridad, consigue los más sofisticados códigos secretos y entiende la informática como un juego.
Pero el juego se complica cuando inconscientemente conecta su ordenador personal al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear, desencadenando una situación de peligro de proporciones incontrolables. Ayudado por su novia y por un “genio” de los ordenadores tendrá que luchar contra el tiempo y evitar el mayor conflicto mundial de todos los tiempos: la Tercera Guerra Mundial.
Género: Suspense, Ciencia Ficción
Año: 1983
Formato: MicroHD-1080p
Elenco: Matthew Broderick, Ally Sheedy, Dabney Coleman, John Wood, Barry Corbin. ,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habit...
Un equipo de la fuerzas especiales de la Armada de EE.UU. descubre un tesoro subacuático en un lago bosnio.
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
País: Argentina.
Un artista rico y suicida se encuentra frente a un solitario y violento psicótico, al cual el artista casi mata mientras vagaba a través del desierto de Mojave.
Cuando regresa de una fiesta, un hombre es secuestrado delante de su casa. Al recobrar la conciencia se encuentra encerrado entre cuatro paredes, sin entender qué ha pasado ni quién le ha metido en ese agujero. Sus secuestradores sólo le dan una noticia: su esposa ha sido salvajemente asesinada. Quince años más tarde es soltado y tendrá sólo una se...