Rachel Troyer (Sarah Lancaster) es una mujer policía en la pintoresca población de Sugarcreek, apodada "La pequeña Suiza de Ohio", y situada en el corazón del país Amish. Con frecuencia visita a sus tres tías Amish, las amables Bertha (Kelly McGillis), Anna (Marianna Alacchi) y Lydia (Annie Kitral), que en su granja criaron a la pequeña Rachel tras quedar ésta huérfana en su infancia. Cuando un día un desaliñado vagabundo, Joe (Tom Everett Scott), aparece en la puerta con su hijo de cinco años, Bobby (Thomas Kapanowski), las bondadosas tías insisten en acoger a ambos, pero el instinto de policía de Rachel inmediatamente le dice que ese forastero es demasiado refinado para ser el vagabundo que dice ser.
Género: Romántica, Suspense
Año: 2014
Formato: DVDRip
Elenco: Sarah Lancaster, Tom Everett Scott, Kelly McGillis, Nicole Badaan, Christopher Kaczmarek, Annie Kitral.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable..
Lila es contratada por la familia real de Ancadia para reparar un carrusel y debe trabajar con el príncipe para completarlo antes de Navidad.
Lily Bloom (Blake Lively) es una mujer que se sobrepone a una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir su sueño de abrir su propio negocio. Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) desata una intensa conexión entre ellos, pero al tiempo que ambos se enamoran profundamente,...
Abby (Jennie Garth) y John (Dan Payne) Reynolds quieren poner fin a su matrimonio. Justo cuando van a comunicar a sus hijos el divorcio, su hija anuncia que va a casarse. Ambos acuerdan esperar hasta que pase la boda, que puede ser el tiempo necesario para recuperar su amor.
Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.