Tal vez te interesen estas otras películas:

Deadwood: La película.

Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

El jinete pálido.

Un grupo de colonos que busca oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Al poblado llega un misterioso predicador que se pone de parte de los colonos, llegando a enfrentarse con el cacique local.

Primavera

Leopoldo es un niño de 11 años que ha crecido rodeado de artistas. Durante los tres meses de la primavera (la película comienza el 21 de septiembre y termina el día de Navidad), el chico descubre el amor en una joven compañera de su clase de poesía y vive su primera desilusión amorosa.

Iris.

Iris, la esposa de Antoine Doriot, un rico banquero, desaparece en el centro de París. Max, un joven mecánico endeudado, podría estar relacionado con su secuestro. Sin embargo, los investigadores aún están lejos de imaginar la verdad que se esconde ante sus ojos.

Open Range

Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corru...