Templario II: Batalla por la sangre. (2014)

Reunidos por el joven Hubert (Tom Rhys Harries), un reducido grupo de espadas a sueldo se reune para buscar venganza por la muerte del hijo de uno de los mercenarios. Guy es un joven mercenario cuya alma está atormentada tras las atrocidades que cometió en el pasado en la Batalla del Castillo de Rochester y sus sentimientos por su prima Kate.

Género: Aventuras, Acción

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Michelle Fairley, Roxanne McKee, Danny Webb, Rosie Day, Andy Beckwith, Twinnie Lee Moore, Tom Austen, David Rintoul, Predrag Bjelac, David Caves, Tom Rhys Harries, Ana Sakic, Zorana Becic, Dragana Atlija, Marko Jocic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sucker Punch [Subs. integrados].

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

La jungla

Un grupo de amigos se adentra en la selva de Bolivia con un guía fraudulento.

Land of the Lost [Subs. integrados].

Will Ferrell interpreta al Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el...

Kicks.

Brandon es un chaval de 15 años cuyo sueño es tener un par de zapatillas Air Jordan. Poco después de tenerlas entre sus manos, una banda local se las roba, por lo que Brandon, junto a dos amigos, se embarcará en una peligrosa misión por Oakland para recuperarlas.

Premios
2016: Festival de Tribeca: Mejor fotografía.

Cubrete

Un francotirador profesional se encuentra atrapado en un ático de cristal y debe encontrar una manera de sobrevivir y escapar con poca o ninguna cobertura entre él y el asesino que lo mantiene cautivo.