Agárrame esos fantasmas (1996)

Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables, cuyo responsable es el espectro de un asesino en serie ejecutado veinte años antes.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 1996

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Michael J. Fox, Trini Alvarado, Jeffrey Combs, Dee Wallace, Peter Dobson, John Astin, Chi McBride, Jim Fyfe, Troy Evans, Elizabeth Hawthorne, Jake Busey, R. Lee Ermey. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tres turcos y una bebé

Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia.

Thunderstruck.

Una estrella del baloncesto pierde sus habilidades. Los ganará un joven de 16 años.

Charles Chaplin - El Aventurero

Charlot es un preso que se ha escapado de la cárcel y huye tirándose al mar. Mientras nada rumbo a la orilla, salva de morir ahogada a una dama que se había caído desde el puerto

Mental.

Una excéntrica mujer es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la madre en un hospital debido a una crisis nerviosa.

Vacaciones

Con la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos, con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.