Calabria, mafia del sur. (2014)

En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Eran hijos de pastores, pero ahora forman parte de la familia criminal calabresa del entorno de la ‘Ndrangheta. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Marco Leonardi, Peppino Mazzotta, Fabrizio Ferracane, Anna Ferruzzo, Barbora Bobulova, Giuseppe Fumo, Pasquale Romeo, Vito Facciolla, Aurora Quattrocchi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Win It All [Subs. integrados].

El endeudado jugador Eddie Garrett (Jake Johnson) acepta vigilar una bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que dentro de la bolsa hay una gran cantidad de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero un día el dueño de la bolsa sale de la cárcel.

Aballay, el hombre sin miedo.

Tras degollar a un hombre durante el asalto a una caravana, Aballay cruza su mirada con la del aterrorizado hijo de su víctima, y algo se quiebra dentro de él. A partir de ese encuentro, espantado de sí mismo, el gaucho criminal decide tomar la lección de los místicos estilitas, penitentes que purgaban sus pecados subiéndose a una columna de la que...

El agente de la condicional

Simon es un agente de libertad condicional bastante torpe; sólo ha conseguido reinsertar a 3 delincuentes.
Sus superiores deciden trasladarle de ciudad, pero es allá donde empiezan todos sus problemas.

Que tengas un buen viaje

Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.

Crónicas de un crimen

Después de que su editor la deje tirada y decida no publicar más sus novelas, la escritora Hannah Ryan utiliza su inspiración para colgar en internet una serie de capítulos basados en diferentes crímenes. El lanzamiento inicial no tiene mucho éxito, pero poco a poco va cogiendo fama.