12 Rounds [Subs. integrados]. (2009)

El detective Danny Baxter (Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia (Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Género: Acción

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: John Cena, Ashley Scott, Brian J. White, Taylor Cole, Aidan Gillen, Steve Harris, Brandy Moon, Louis Herthum, Billy Slaughter, Gonzalo Menendez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cancion del marinero

Grace está totalmente horrorizada por las condiciones en las que vive su padre viudo, Howard, un capitán de barco retirado. Contrata a una viuda local, Annie, para que limpie y cocine para él, lo que no hace más que enfurecer al viejo cascarrabias. Pero la enérgica Annie no aguantará sus tonterías. A medida que los dos están más unidos, una envidio...

Matriarch [Subs. integrados].

Una madre embarazada y su marido tienen un accidente de coche en el campo y reciben la ayuda de un granjero. Rachel pronto descubrirá que los niños del granjero no son suyos, pero justo cuando intentan escapar, ella se pone de parto.

Ola asesina

Una serie de tsunamis asola la costa este americana y, según los científicos, la razón puede ser las pruebas nucleares que el gobierno está realizando en alta mar.
John McAdams, experto en física nuclear y un científica llamada Sophie Marleu, creen que los cataclismos están provocados por misiles submarinos.

El coloso de Rodas

El héroe griego Darío (Rory Calhoun) se encuentra en Rodas disfrutando de unas jornadas de asueto. Ese descanso se verá perturbado al verse en medio de una revuelta de esclavos contra la opresión ejercida por el perverso soberano, quien pretende aliarse con los fenicios.

El justiciero

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la just...