La gran evasión. (1963)

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles.

Género: Drama, Aventuras

Año: 1963

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Steve McQueen, James Garner, Charles Bronson, Richard Attenborough, James Coburn, James Donald, Donald Pleasence, David McCallum, Gordon Jackson, Angus Lennie, Hannes Messemer, John Leyton, Lawrence Montaigne, Nigel Stock. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Divorcio mortal.

Cuando el exmarido de Josie, Michael regresa a su vida para expandir su negocio de flores, su ex esposa Laura parece decidida a convertir la vida de Josie en un infierno.

El dragón y la princesa.

Un dragón de fuego trae la destrucción y la muerte al reino de Carpia. Para aplacar al mágico animal, al rey no le queda otra opción que sacrificar a su joven hija, la princesa Luisa Luisa (Amy Acker). Pero esta tiene otros planes, ya que cuando va a buscar ayuda se encuentra con un caballero, Gabriel (Tom Wisdom).

Dilo alto y fuerte

Anas es un exrapero que trabaja en un centro cultural. Animados por sus nuevos profesores, los estudiantes tratarán de liberarse del peso de las tradiciones para vivir su pasión y expresarse a través de la cultura hip-hop.

Woodlawn.

En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.

El Gordo y el Flaco

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly,'), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda,'), ambos logran conquistar al público de las salas de R...