Maps to the stars. (2014)

Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Premios
2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz - Comedia (Moore)
2014: Festival de Cannes: Mejor actriz (Julianne Moore)
2014: Festival de Sitges: Mejor actriz (Julianne Moore)

Género: Drama, Comedia

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka, Joe Pingue, Donald Burda. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El precio del poder [4K]

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

Remando como un solo hombre

Una historia ambientada en la década de 1930 centrada en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus comienzos en la era de la Depresión hasta ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

Dancing Queens

Una joven de un pueblecito sueña con ser bailarina y se disfraza de hombre para actuar en un club de drag queens que está de capa caída.

Never Let Me Go [Subs. integrados].

La película girará en torno a tres jóvenes cuya infancia estuvo ligada a un internado donde no tenían apenas noticias sobre el mundo exterior, hasta que se dan cuenta de que en realidad son clones cuyo único destino es el de "donar" sus órganos.

12 años de esclavitud.

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York.
Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a...