Dual [Subs. integrados]. (2008)

Lucas Twain descubre una ciudad en donde todos han sido brutalmente asesinados y decide quedarse para investigar lo que sucedió allí...

Género: Drama, Western

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Worth, Tim Thomerson, Karen Kim, Margot Farley. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sufragistas.

El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron...

American Animals.

Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

Premios
2018: Premios Independent Spirit: Nominada a...

Tiro En La Cabeza

El 2 de diciembre del 2007, tres etarras asesinaron a dos guardias civiles (Fernando Trapero y Raúl Centeno) tras un encuentro accidental en una cafetería en Capbreton, en la región francesa de Las Landas.

Dog Pound [Subs. integrados].

Tres delincuentes juveniles llegan a un correcional y son puestos bajo el cuidado de un guardia experimentado...

Huérfanos de Brooklyn.

Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

Premios
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor música original.
2019: Satellite Awards: Mejor dirección artística y Premio Aut...