Daño colateral. (2002)

La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.

Género: Acción, Drama

Año: 2002

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Elias Koteas, Francesca Neri, Cliff Curtis, John Leguizamo, John Turturro, Miguel Sandoval, Harry Lennix, Lindsay Frost, Tyler Posey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La arquera (The Archer)

La joven Lauren Pierce se ha convertido en la campeona de arco de su instituto. En la celebración posterior con su equipo, Lauren golpea a un chico que intenta maltratar a su novia. Por ello, llevan a Lauren a un reformatorio para chicas en el desierto de Utah.

Dirty Dancing

Ambientada en los años sesenta, un hotel de lujo sirve de destino a la clase más conservadora del país y vivirá una pequeña revolución cuando Baby, la hija de un cliente, decida aprender bailes latinos y muy sensuales.

Seda [Dual Castellano/Inglés].

Basada en una aclamada novela de Alessandro Baricco, Silk narra la historia de Herve Joncour (Michael Pitt), un francés del siglo XIX, mercader de gusanos de seda casado con Helene (Keira Knightley), que viaja a Japón y comienza allí un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.

Spacewalker.

En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.

Lady Bird

Una joven estudiante que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf). Premi...